martes, 29 de septiembre de 2009 en 13:57


ORACION DEL MES...


Señor, Aquí estoy delante de ti para recibir todas las bendiciones que necesito para reiniciar este nuevo mes que Tú, en tu gran misericordia, me has regalado para que siga siendo feliz con todos los que me has regalado. Señor, pero quiero iniciar este mes con la seguridad que Tu me regalas paz y serenidad, sé que necesito de ellas para poderme gozar este tiempo que siempre está cargado de sensaciones y emociones fuertes y elocuentes.

Señor, lléname de Ti y de todo tu ser,
de tal manera que tu presencia me reconforte y me mantenga preparado para cada una de las situaciones que voy a vivir a lo largo de estos 31 días. Te pido que me llenes de alegría y de fortaleza para vencer las situaciones difíciles que siempre llegan y que debo vencer para lograr ser feliz y hacer felices a aquellos que están a mi lado y que amo. Gracias porque se que en este momento de oración estoy recibiendo de Ti lo que necesito para seguir adelante.

Te amo, Señor.


0 comentarios

Publicar un comentario

Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com